Servicios

EMPEÑOS:

Está actividad consiste en realizar un préstamo parcial a un cliente, a cambio de una garantía prendaria.
Esta Garantía el cliente la puede recuperar a un plazo de 7, 14 hasta 30 días después de su préstamo según desee contratarlo. En caso de que un cliente necesite más plazo, una vez vencido el anterior deberá proporcionar un Refrendo.

REFRENDO:

Esta actividad consiste, en pagar solo los intereses, al vencimiento del plazo contratado, para tener derecho a otro periodo de espera, para finiquitar el préstamo parcial inicial.
No hay limite de refrendo. por lo que el cliente puede refrendar cada vez que venza su plazo máximo contratado para pagar intereses o la cantidad total prestada al inicio del convenio.

¿CUALES SON LAS GARANTÍAS?

Las garantías pueden ser Relojes, joyería fina (oro) celulares, equipos diversos de computo, de oficina, electrónicos, etc, etc, siempre y cuando la prenda represente un valor comercial en e mercado actual.

VENTA:

Es la actividad de ofrecer nuestras prendas a un bajo costo, en buen estado y perfecto funcionamiento, sin garantía, y que el cliente pueda reestrenar o apoyar en sus necesidades básicas diversas.
Las ventas pueden ser de dos maneras: Venta al contado, y Venta por Apartado.
En la Venta al contado, puede ser con efectivo, o con tarjetas de crédito o de débito.
En la venta por apartado, esta puede ser con un mínimo del 10% del precio total de la prenda, otorgando un plazo máximo para pagar el total, hasta un periodo máximo de tres meses, sin intereses, y también se puede pagar con efectivo o con tarjetas de crédito o de débito.