Allende esq. Zaragoza

Chilpancingo Gro

Álvarez

Chilpancingo Gro

017474783811
017474724053

Telegram ya permite hacer conciertos y va contra Twitch y YouTube

La aplicación de mensajería instantánea está expandiendo sus horizontes.

Para celebrar sus ocho años de vida (su lanzamiento fue en 2013), Telegram lanzó la versión 8.0 de su aplicación para Android y iOS con la que permite realizar streams con una audiencia ilimitada. 

La actualización anterior lanzada en julio de este año permitió realizar videollamadas con hasta 1,000 espectadores, con el fin de que los usuarios pudieran hacer transmisiones en directo de algún evento o incluso competir contra Zoom o Google Meet y ser una opción para ofrecer clases en línea. 

937 914

La versión 8.0 elimina esa condición y ahora permite tener una audiencia ilimitada, por lo que los negocios de entretenimiento podrían ofrecer conciertos y otras experiencias en la plataforma debido a que es posible ver el video de hasta 30 cámaras en una sola transmisión.

Esta característica puede ser aprovechada por cualquier usuario en la plataforma, por lo que incluso los canales con más de 1,000 personas ya podrán entrar a una videollamada o stream sin ninguna preocupación.

Para iniciar una videollamada masiva basta con seleccionar la opción “Videochat” si estás en un grupo, o bien, la de “Stream en directo” si estás en un canal. 

Otras novedades

Ahora ya es posible ocultar el remitente al reenviar un mensaje, pues anteriormente este tipo de mensajes iban con nuestro nombre de usuario, por lo que la persona que recibía el mensaje podía iniciar un chat si no se hacía el cambio en los ajustes de privacidad. De cualquier manera, aunque se desactivara el enlace directo a nuestra cuenta aparecía nuestro nombre de usuario.

Además de ocultar el remitente también podrás cambiar el destinatario rápidamente si elegiste un chat equivocado.

937 933

Por otro lado, puedes navegar entre los diferentes canales a los que estás inscrito de manera sencilla y sin regresar a la lista de chats, solo basta con llegar al último mensaje del canal para ver la opción de pasar al siguiente canal en la lista.

Otro detalle curioso es que tu estado ya no mostrará solo la palabra “escribiendo” cuando tengas una conversación con alguien, sino que también podrán ver la opción “eligiendo un sticker” cuando estés buscando la respuesta animada perfecta para el chat. 


Deja un comentario

WhatsApp chat