Allende esq. Zaragoza

Chilpancingo Gro

Álvarez

Chilpancingo Gro

017474783811
017474724053

Si quieres liberarte de los bancos, aprende a usar tu smartphone

El sistema financiero tradicional te puede ayudar a invertir y a ahorrar; sin embargo, tu smartphone te permite hacer lo mismo desde la palma de tu mano.

Un celular inteligente te puede servir en el día a día para una infinidad de cosas y actividades. Desde pedir un auto para llegar a tu destino, tomar fotografías de alta calidad profesional, contestar los correos electrónicos de la oficina e incluso hasta para tomar llamadas telefónicas, pero ¿te has puesto a pensar si te sirve para realizar operaciones financieras? 

La respuesta simple es sí. Existen apps para pagar online o para transferir dinero y pagar servicios pero también existen otras aplicaciones, que pese a que se pueden escuchar sofisticadas, no lo son, son sencillas y capaces de convertir a tu smartphone en una herramienta perfecta para invertir. 

Tomando en cuenta que en México solo menos de 40% de la gente ahorra en un banco y que las próximas generaciones, de los millennials en adelante, ya no van a contar con beneficios a futuro como una pensión, pensar en invertir y generar dinero, ha dejado de ser un concepto lejano de la vida adulta y se ha ganado un lugar en las prioridades de los más jóvenes y más si lo puedes hacer desde el mismo lugar desde donde checas tu Instagram, es decir tu smartphone. 

Una de las apps más usadas para entender cómo invertir de manera sencilla y cómo sacar provecho a tu dinero es GBM+; estamos preparando contenidos para aprender a darle un uso distinto al smartphone y aprender a invertir y ahorrar desde su pantalla. 


Deja un comentario

WhatsApp chat