Allende esq. Zaragoza

Chilpancingo Gro

Álvarez

Chilpancingo Gro

017474783811
017474724053

No lo olvides, estos días serán de multijugador online gratis en PlayStation

Los beneficios del multiplayer en línea, sin necesidad de pagar PlayStation Plus

La era de PlayStation 3 fue la última vez que Sony dejó que su comunidad disfrutara del multijugador en línea sin pagar un costo adicional, de manera que desde la llegada de PlayStation 4 es necesario cubrir la membresía PlayStation Plus para tener acceso a él.

Es necesario aclarar que cuando se trata de títulos free-to-play como Fortnite, Sony permite que se disfruten en sesiones online sin necesidad de contratar PS Plus; sin embargo, el grueso del mercado lo componen juegos que sí cuestan y que para jugarse en línea requieren la membresía.

Como parte de Days of Play 2021 -dinámicas encaminadas a celebrar la comunidad PlayStation-, Sony anunció que habrá días en los que el multijugador en línea estará disponible gratis para todos los usuarios, sin que tenga que mediar la contratación previa de PS Plus.

Esto constituye una oportunidad perfecta para que quienes no tengan PS Plus se adentren en los adictivos multijugadores de títulos obligados como Grand Theft Auto OnlineRed Dead Online Minecraft, recientes como Fall Guys: Ultimate KnockoutStreets of Rage 4 Ghost of Tsushima, y opciones para medirse contra usuarios de todo el mundo, como Street Fighter V y FIFA 21.

667 653

El acceso al multiplayer online sin PS Plus aplicará para juegos de PlayStation 4 y PlayStation 5 y solo habrá que vigilar que se atiendan las fechas y horarios que Sony delimitó para ello.

Desde el sábado 22 de mayo a las 00:01 am hasta el domingo 23 de mayo a las 11:59 pm hora local de la Ciudad de México será cuando tenga lugar este acceso gratuito que aplicará para todos los juegos con modo multijugador en línea, o sea, hablamos de un fin de semana en el que todos los usuarios de PlayStation podrán disfrutar del beneficio.

Es importante recalcar que los juegos con estos modos online se venden por separado y habrá que tenerlos previamente para disfrutar el fin de semana gratuito, en adición a que será necesario contar con una cuenta de PlayStation Network.

Por último, como parte de las dinámicas de Days of Play, Sony confirmó que tendrá lugar una promoción que iniciará el próximo 26 de mayo y en la que habrá descuentos en títulos de PlayStation 4 y PlayStation 5 cuyos montos no es posible consultar por el momento.


Deja un comentario

WhatsApp chat